Francisco en el partido frente al Sevilla

Francisco en el partido frente al Sevilla Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Francisco: "Que venga el Madrid es una fiesta, pero que sea nuestra"

8 diciembre, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Este domingo, el Huesca jugará por primera vez con el Real Madrid desde que está en Primera División en su campo. Es la decimoquinta jornada de Liga, y será un día histórico para ambos clubes y para ambas aficiones. 

El técnico del Huesca compareció en rueda prensa en la precia del partido que tendrá lugar en El Alcoraz. En la comparecencia habló sobre su rival y las intenciones de su equipo en que el marcador acabe siendo favorable al final del duelo: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que hacer las cosas muy bien, que ellos no tengan su mejor día y nosotros estar perfectos".

Este partido será histórico, el primero de muchos espera. Por eso el técnico tiene ilusión, al igual que los jugadores, a los que les has pedido "estar al cien por cien. Hay que usar nuestras armas, hacer un partido largo y llegar al final con opciones".

Francisco quiso mirar atrás y para afrontar el gran encuentro que se celebrará este domingo. El entrenador de cuadro oscense quiere "echar la vista atrás, al partido con el Levante o la primera parte en Vigo. Somos uno de los equipos que más veces llega al área contraria y más centros pone, eso no lo hemos materializado. Si mis jugadores están aquí es por algo, tenemos que sacar lo mejor de nosotros para ponerlo en el campo".

El Huesca se queda estacando mientras que el Levante va en racha

El Huesca se queda estacando mientras que el Levante va en racha EFE

El técnico es consciente de que tiene numerosas bajas en el equipo, entre ellas, Damián Musto, Carlos Akapo, Álex Gallar o Rúben Semedo: "Tenemos que adaptarnos a los jugadores que tenemos para competir mañana. Sacar el sistema que a mí me habría gustado es difícil". Por ello sabe que "el trabajo defensivo tiene que ser enorme, porque estamos encajando muchos goles y todos vamos a defender y atacar. Lo importante es creer en nosotros y en nuestras opciones".

Ilusión por jugar contra el Real Madrid 

"Nuestra ilusión depende de que sigamos trabajando de la misma manera. Yo me veo fuerte e ilusionado. Sabemos quiénes somos, hace falta un resultado que nos haga más fuertes", aseguró el técnico.

Por último quiso dar la bienvenida al equipo blanco de Santiago Solari:"Que venga el Madrid aquí es una fiesta, pero vamos a intentar que esa fiesta sea nuestra y que la gente salga orgullosa de nosotros".

[Más información: Solari: "No soy quién para recomendarle nada a Keylor"]