Neymar y Beckham

Neymar y Beckham

Fútbol MLS

El intento de Beckham de fichar a Neymar: "Te ofrezco un contrato por diez años"

5 diciembre, 2018 14:15

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar está dando mucho que hablar. La continuidad del brasileño en el PSG esta en el aire un año más, ya que no está del todo cómo en Francia. Varios son los clubes que han sonado con fuerza, en especial Real Madrid Barcelona, pero ahora se ha querido sumar a la puja David Beckham.

El inglés ha charlado con Neymar en un programa de ESPN y ha bromeado con la posibilidad de firmarle para su Inter Miami. Beckham comenzaba asegurando que "fui hace diez años a la liga (MLS) y se mueve rápidamente", por ello no dudó en hacerle una propuesta al delantero: "Voy a ofrecerte, para que firmes, un trozo de papel, un impreso. Va a ser un contrato para Miami para los próximos diez años".

Sin embargo, la broma de Beckham no terminaba aquí, asegurando que "no te vamos a pagar mucho... Pero, ¿hay acuerdo?". Ya entre las risas de ambos, Neymar aceptó la propuesta con dos simples palabras, "mi presidente", lo que hizo que los dos continuaran con las risas.

Así será el Miami Freedom Park, el increíble estadio del club de David Beckham

Así será el Miami Freedom Park, el increíble estadio del club de David Beckham

El proyecto de Beckham

Beckham lleva mucho tiempo creando su proyecto de un equipo en la MLS. Finalmente dio a conocer que el equipo se llamaría Inter Miami, aunque no entrara en la competición hasta el año 2020. El exfutbolista de Real Madrid Manchester United está buscando jugadores que le den la posibilidad de competir al máximo nivel desde el primer momento.

Sin duda, la llegada de Neymar sería un golpe de efecto tremendo. A pesar de que la conversación es en tono de broma, la idea sobre un aterrizaje del futbolista brasileño en la liga de Estados Unidos no parece del todo descabellada viendo la evolución de la MLS en los últimos años. Solo el tiempo determinará si esta broma se queda solo en eso o, de lo contrario, se hace realidad.

[Más información: El inesperado trolleo de Neymar a Mbappé: le invita a cantar y acaba empapado]