Carragher no tuvo piedad del PSG.

Carragher no tuvo piedad del PSG.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El duro ataque de Carragher al PSG: "No sé cómo hablan con sus esposas"

29 noviembre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El PSG estaba al borde del abismo en la Champions League, una temporada más. El equipo de Neymar, Mbappé y compañía necesitaba una victoria ante el Liverpool el pasado miércoles para no despedirse de Europa en la fase de grupos, algo que hubiera supuesto un mazazo difícil de digerir. Los parisinos ganaron (2-1), aunque a muchos no le gustaron las formas, como al ex del Liverpool Jamie Carragher que criticó duramente al conjunto galo a través de los micrófonos de Viasport. El centro de su ira no fue otro que Neymar.

"Fue muy frustrante. Ver esta noche a Neymar fue vergonzoso. Si continúa así a largo de toda su carrera, será recordado por esto en lugar de por ser un gran jugador", reconoció Carragher.

Además, el exfutbolista inglés fue más allá y se preguntó como los jugadores del PSG pueden dormir tranquilos e ir a su casa cada día y enfrentarse a su familia: "El PSG es un gran equipo con algunos grandes jugadores y no necesitan recurrir a estas tácticas. No sé cómo regresan y hablan con sus familiares y esposas", sentenció Carragher.

Neymar se encaró con su propia afición

Si hace unos días se desvelaba una curiosa prima por la que los jugadores del PSG recibían un plus por aplaudir a su afición, Neymar podría no sumar ese plus tras el episodio que protagonizó el pasado miércoles ante el Liverpool.

En el minuto 63, y con 2-1 en el marcador para el PSG, Neymar ignoró un pase de su compañero y se dedicó a encararse con su propia afición con el gesto contrariado. La rabieta de Neymar es el último episodio de un jugador que podría abandonar el PSG esta misma temporada. Real Madrid y FC Barcelona no le pierden la pista al carioca.

[Más información: Cara y cruz para Neymar en París: récord en Champions y señalado por la afición]