Valladolid - Espanyol

Valladolid - Espanyol R. García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Leganés

30 noviembre, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Valladolid y Leganés pugnan mañana en el Nuevo José Zorrilla por una victoria que dé tranquilidad, en el caso de lo blanquivioletas tras cuatro jornadas sin triunfos y para el conjunto madrileño para prolongar la racha que comenzó frente al AlavésTras la una última sesión de trabajo, en la que tan solo Javi Moyano se quedó en la enfermería, el técnico del Valladolid, Sergio González, espera espera recuperar la senda de la victoria.

La humildad, las ganas de cambiar la dinámica, la intensidad y el bloque defensivo, además de poder contar con una buena finalización, serán las armas que emplee el conjunto blanquivioleta para sumar tres puntos que supondrían una nueva inyección de moral, ya que las sensaciones siguen siendo buenas, pero no llegan los goles. Por su parte el Leganés visita el Nuevo José Zorrilla con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan dar continuidad al triunfo logrado en casa contra el Alavés y de paso volver a sumar una victoria a domicilio.

Los blanquiazules no ganan en La Liga fuera de casa desde el pasado quince de octubre del 2017. En cambio en la Copa del Rey sí salieron triunfales en dos visitas. Una fue contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y la otra precisamente ante el Valladolid, al que acabaron eliminando en primera ronda de la competición el curso anterior tras imponerse 1-2 en la ida y 1-0 en la vuelta. Esos dos son los últimos precedentes entre ambos conjuntos, que se han enfrentado en un total de seis ocasiones. Todas ellas han sido a lo largo de los últimos cuatro años y se saldaron con cuatro triunfos madrileños, uno blanquivioleta y un empate.

Horario Valladolid - Leganés

Horario Valladolid - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Valladolid y el Leganés se jugará el sábado 1 de diciembre a las 16:15 horas en el Nuevo José Zorrilla.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.