Anuncio de La Liga en un andamio. Foto: twitter (@tsf_podcast)

Anuncio de La Liga en un andamio. Foto: twitter (@tsf_podcast)

Fútbol LA LIGA

Tebas llena Madrid de anuncios intentando convencer del 'sí' al partido de Miami

29 noviembre, 2018 14:51

Noticias relacionadas

Javier Tebas sigue empeñado en llevarse un partido de La Liga a Miami y no descansa en su cometido por ello no ha sorprendido que aparezcan andamios con un mensaje claro dando motivos por lo que debe jugarse el partido en Estados Unidos. Dicho anuncio contenía: "Hay una Liga que late en todo el mundo" ¿Por qué no seguir creciendo?", decía, en clara alusión al encuentro Girona - Barcelona que quiere que se dispute en tierras norteamericanas.

Cada vez que el máximo mandatario de la competición regular del fútbol español habla, se refiere al partido en Miami y en declaraciones recientes dijo que "hay muchas posibilidades" de que se juegue el encuentro. La RFEF está en contra de ello y por ello ya van varios meses que el fútbol español está en una especie de guerra entre Tebas y Rubiales.

El fútbol español vive en una constante guerra y también ha entrado la AFE. El organismo presidido por David Aganzo también rechaza que haya un partido en tierras estadounidenses, aunque no descarta que la próxima temporada se pueda llevar un partido allí.

El presidente de LaLiga ya ha utilizado otros medios para publicitar el partido en la ciudad estadounidense. Hace algunas semanas, la portada del Miami Herald amanecía con una portada que anunciaba el encuentro entre Girona y Barcelona correspondiente a la jornada 21 de la competición y que el máximo mandatario quiere que se dispute el 26 de enero en el Hard Rock Stadium.

Bajo el lema Bring us the game -"Traednos el partido"-, el medio de Florida hace esta petición tanto en su versión impresa como en la digital y además recoge en las páginas interiores que se han recogido 30.000 firmas para que que el partido se juegue en Miami afirmando que es "una oportunidad para hacer historia".

[Más información: LaLiga lanza una campaña desde Estados Unidos para pedir que el Girona - Barça se juegue en Miami]