Luis Rubiales y Javier Tebas

Luis Rubiales y Javier Tebas

Fútbol LA LIGA

La Federación ya ha recibido la demanda de LaLiga por el partido de Miami

27 noviembre, 2018 15:44

Noticias relacionadas

El partido de La Liga que Javier Tebas quiere que se juegue en Estados Unidos sigue dando que hablar. El presidente del organismo de la competición doméstica sigue empeñado en que este encuentro se dispute en Miami y hará todo los posible para conseguirlo. Por ello, a pesar de que cuenta con la negativa del resto de entidades relacionadas con el fútbol, tanto a nivel español como mundial, todavía no descarta esta posibilidad.

De hecho, según ha desvelado Jugones, la Real Federación Española de Fútbol ha recibido la demanda de LaLiga por dicho encuentro. El organismo presidido por Javier Tebas está dispuesto a acudir a los tribunales para ganar la pelea, como ya anunció el propio Tebas, y ya ha dado el primer paso.

El presidente de La Liga tiene el apoyo del Girona y el Barcelona, que están dispuestos a viajar a Miami en enero para jugar este partido, a pesar de lo apretado del calendario y de que la afición del cuadro blanquirojo ya ha mostrado su desacuerdo por perderse la visita de uno de los grandes de La Liga en su estadio.

Se decidirá en los juzgados

Ante esta situación, en la que ninguna de las dos entidades da su brazo a torcer, los juzgados serán los encargados de decantar la balanza hacia un lado u otro. Javier Tebas ha cumplido su amenaza y llevará a la Federación a los tribunales para conseguir, de una vez por todas, que le den la razón, a pesar de la negativa de otros organismos como la AFE o la FIFA.

[Más información: LaLiga lanza una campaña desde Estados Unidos para pedir que el Girona - Barça se juegue en Miami]