Nainggolan, en un partido con el Inter de Milán

Nainggolan, en un partido con el Inter de Milán MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol SERIE A

Nainggolan: "Puedo tomarme algo y fumarme un cigarrillo sin esconderme"

27 noviembre, 2018 18:21

Noticias relacionadas

Radja Nainggolan es un futbolista conocido por sus malos hábitos y ha concedido una entrevista a France Football en la que reconoce que bebe y fuma "con serenidad". Estas actitudes le han acarreado muchas críticas a lo largo de su carrera, pero a pesar de ello, defiende que "un futbolista puede fumar, aunque no tenga un trabajo 'normal'". 

El mediocentro belga se definió como "una persona normal", a pesar de que mucha gente le etiqueta de otra forma, a lo que él contesta diciendo que aunque sea un futbolista puede "caminar en los peores barrios y vivir normalmente". Su vida fuera de los terrenos de juego siempre ha tenido mucha trascendencia y en la entrevista quiso normalizarlo porque "puedo tomarme algo y fumarme un cigarrillo sin esconderme".

El centrocampista del Inter de Milán afirmó que esconderse no es su "forma de vida", antes de hablar sobre su familia de la que está "orgulloso". El belga tiene una hermana gemela que "es homosexual y es feliz" algo que hace que también lo esté un futbolista que afirmó que acepta "a todos" porque "el futuro y la felicidad de una persona no pueden decretados por otra persona".

Ver esta publicación en Instagram

Benvenuta su instagram... just a part of me ❤️ twins ...@rianacarolnainggolan

Una publicación compartida de Radja Nainggolan (@radja_nainggolan_l4) el 12 Dic, 2017 a las 12:00 PST

Los motivos por los que no acudió al Mundial de Rusia

Nainggolan fue una de las grandes ausencias en la lista de Roberto Martínez de cara al Mundial de Rusia, en el que la selección belga finalizó tercera clasificada y estuvo cerca de poder conseguir un mejor resultado. El mediocentro en otra entrevista a ESPN afirmó que se sintió "realmente decepcionado" porque después de una gran Eurocopa "fue descartado por nada".

[Más información: El fiestón en una sala de lujo para despedir a Fernando Alonso de la Fórmula 1]