Nainggolan, en una discoteca de Milán. Foto: Fabrizio Corona.

Nainggolan, en una discoteca de Milán. Foto: Fabrizio Corona.

Fútbol SERIE A

Nainggolan ya la lía en el Inter: su polémica fiesta por Milán

22 agosto, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Muchos futbolistas parecen tener un imán para las polémicas. Es el caso de Radja Nainggolan, reciente fichaje del Inter de Milán que fue cazado el pasado viernes en la discoteca La Casa Loca, situada a unos 45 kilómetros de Milán. Todo esto no tendría mayor repercusión de no ser porque Nainggolan todavía no ha podido debutar con la camiseta del Inter por culpa de una lesión que sufrió durante la pretemporada. 

Nainggolan ni siquiera se molestó en pasar desapercibido, ya que fue el propio perfil de Facebook del local el que publicó unas fotografías en las que el futbolista belga aparecía en primer plano, como si pareciera no importarle la repercusión de su agitada noche. El autor de las instantáneas es Fabrizio Corona, un conocido paparazzi italiano que acompañó al futbolista durante toda la noche.

Aunque el centrocampista tiró de 'profesionalidad' y acudió al entrenamiento del equipo a la mañana siguiente para continuar con su plan de recuperación lo hizo con la misma ropa con la que acudió a la fiesta y con un semblante que hace sospechar que durmió poco aquella noche, algo que ha encendido a muchos aficionados en Twitter.

El propio futbolista quiso salir al paso a través de su cuenta de Instagram, en un story en el que salía entrenando y en el que criticaba a los que se habían hecho eco de su movida noche: "Trabajando para estar listo. Todo lo demás son sandeces", escribió.

Nainggolan y su vida nocturna

No es la primera vez que el futbolista belga acapara los focos por su vida fuera de los terrenos de juego. Ya en el mes de enero fue reprendido por Di Francesco, entonces su entrenador en la Roma, cuando se publicó un vídeo en el que Nainggolan aparecía bebiendo, fumando y con un dialecto subido de todo. El técnico italiano decidió entonces no convocarlo para el próximo partido.