Las mejores imágenes del debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Las mejores imágenes del debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus REUTERS

Fútbol FICHAJES

Dino Zoff: "La Juventus tiene mejor equipo que el Real Madrid esta temporada"

21 agosto, 2018 19:42

Noticias relacionadas

Dino Zoff ha levantado la polémica entre los aficionados del fútbol. El exportero italiano, tras conceder una entrevista a la emisora RMC, aseguraba que "la Juventus tiene mejor equipo que el Real Madrid para esta temporada". Esto no ha tardado en dar que hablar en las redes sociales y en poder ver las diferentes opiniones de la gente al respecto.

Zoff cuenta con el envidiable palmarés de seis ligas y dos copas italianas y una Copa UEFA como jugador de la Juventus. En sus declaraciones, ha dejado claro que "el vigente campeón de la Serie A no es menos técnico o fuerte que el Madrid en el centro del campo y en la delantera".

Prosiguió diciendo que "el equipo tiene potencial en muchísimos jugadores y todavía no se ha visto a Emre Can, no es para nada inferior al Real Madrid". De esta manera, aseguraba que el cuadro madridista se encontraba en desventaja en cuanto a la nueva temporada se refiere, añadiendo el plus de la marcha de Cristiano Ronaldo a la propia Juve.

Cristiano Ronaldo encara a Luca Rossettini.

Cristiano Ronaldo encara a Luca Rossettini. REUTERS

El exguardameta italiano quiso justificar su declaración, afirmando que "la Juventus es mejor que el Real Madrid este año por un centro del campo que da miedo, Bernardeschi que defiende mucho, y Matuidi que es un trabajador increíble". No obstante, quiso añadir que "luego está por ver quien ganará más, pero sobre el papel los italianos no están por debajo".

Más ilusión que nunca

Sobre la incorporación de Cristiano al equipo y el debut contra el Chievo, Zoff dijo que "con el luso no hay problemas de como jugar, Allegri sabe qué hacer y decidirá las soluciones pertinentes en cada momento". Y es que sin ninguna duda, la llegada del astro portugués le ha dado un plus de energía a los hombres de Allegri. La personalidad y el espíritu ganador que transmite hace que sus compañeros se contagien de ellos, y este año tratarán de ir a por todos los trofeos posibles.