Toni Segura con la camiseta del Real Madrid

Toni Segura con la camiseta del Real Madrid

Cantera CANTERA

Toni Segura: "En el Madrid viví momentos muy bonitos con Guti"

21 agosto, 2018 18:46

Noticias relacionadas

Toni Segura no tuvo la suerte que buscaba en el Real Madrid. Sin apenas minutos y tras una cesión sin éxito al Recreativo de Huelva, club y jugador entendieron que lo mejor para todos era separar sus caminos. Poco después, Segura ha vuelto a Canarias para jugar en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas. A pesar de la falta de minutos, el jugador comenta que guarda buen recuerdo de las categorías inferiores del conjunto blanco.

En una entrevista con Tinta Amarilla, Segura recuerda su paso por el Real Madrid asociado a la figura del entrenador, de Guti. "Viví momentos muy bonitos con Guti. Fuimos campeones de Liga juvenil, campeón de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey. Fue un año completo al que solo le faltó la Youth League".

Pero con el nuevo entrenador, Solari,no tuvo el mismo protagonismo. "Decidí salir del Real Madrid porque en el último año no me fue bien, no jugué mucho con Solari, en el Castilla". Esta situación le llevó a salir cedido al Recreativo de Huelva, donde cree que no fue un destino acertado: "Llegué en un momento difícil, porque estaba abajo en la clasificación. Mi lesión, además, me condicionó mucho".

Toni Segura, canterano madridista, se marcha a la UD Las Palmas. Foto: udlaspalmas.es

Toni Segura, canterano madridista, se marcha a la UD Las Palmas. Foto: udlaspalmas.es

Después de seis años en la Península, cuatro en el Betis y dos en el Castilla, Toni Segura regresa a Canarias para buscar la continuidad que le faltó el último año. Confía en que la apuesta salga bien, pues pone alto el listón. "He venido con la idea de llegar al primer equipo de Las Palmas", señalaba.

También tuvo palabras sobre el estreno en liga, pues su camino y el del Castilla se cruzarán nuevamente más pronto de lo que podría esperar, en concreto en la primera jornada del campeonato regular. Segura afirma que será un partido especial para él. "Parece todo como una casualidad, pero para mí será un momento especial", aseguraba. Aunque tiene claro a quién apoyará emocionalmente. "No me sentiré extraño porque mi equipo siempre fue Las Palmas, desde pequeño", concluía.