Pjanic, jugador de la Juventus

Pjanic, jugador de la Juventus

Fútbol FICHAJES

La Juventus blinda a Pjanic: renovado hasta 2023

21 agosto, 2018 18:22

Noticias relacionadas

Objetivo conseguido para la Juventus. Desde hace varios meses la Vecchia Signora trabajaba en la renovación del centrocampista y es ahora cuando el jugador ha dado el 'sí, quiero'. Los bianconeri han anunciado este martes el acuerdo al que han llegado con Pjanic, por el cual el jugador continuará en el equipo de Turín hasta el año 2023.

El futbolista ha sido relacionado con el Real Madrid y el Barcelona a lo largo de los últimos meses e incluso en Italia se llegó a hablar de una oferta del club blanco de unos 60 millones de euros, una cantidad insuficiente para una Juventus que no estaba abierta a vender al jugador a no ser que llegase una cifra astronómica a sus oficinas.

La escuadra transalpina no ha revelado cuál es la cláusula de rescisión de Miralem Pjanic -ni para equipos italianos ni para el resto de clubes-, pero parece que con este nuevo acuerdo las puertas de salida de la Juventus se cierran para el internacional bosnio.

La renovación de Pjanic le cierra las puertas a sus pretendientes

La renovación de Pjanic le cierra las puertas a sus pretendientes Reuters

De esta manera, el centrocampista seguirá siendo uno más a las órdenes de Massimiliano Allegri en el vigente campeón de la Serie A. Sin duda se ha convertido en una pieza clave para la creación del juego de los suyos, y se ha ganado a pulso los galones y el cariño por parte de la afición.

Pjanic ha demostrado atesorar unas grandes cualidades para dar fluidez y garantizar salidas del balón al equipo. Además, cuenta con la capacidad de sumarse al ataque y crear peligro, bien dando pases decisivos o bien siendo uno de los goleadores del equipo, pese a no ser su principal virtud.

Sin duda, la renovación de Pjanic supone un gran alivio tanto para la plantilla como para el cuerpo técnico y los aficionados. El bosnio sabe que cuenta con el apoyo incondicional de los suyos, y espera poder seguir dando lo mejor de sí vistiendo la camiseta de la Juventus.