Novatada a Cristiano Ronaldo en la Juvenuts

Novatada a Cristiano Ronaldo en la Juvenuts

Topic VIRALES

La novatada en la Juventus a Cristiano Ronaldo

17 agosto, 2018 22:44

Noticias relacionadas

El borrón y cuenta nueva de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus de Turín se ha podido comprobar mejor que nunca este viernes. Y es que Pjanic, compañero del astro portugués en el conjunto bianconero, ha cazado al luso por banda subido a una silla y cantando, mientras sostenía su móvil en su mano derecha. Al verlo, el mediocentro no ha dudado en grabarlo y publicarlo en su stories de Instagram.

La novatada en la Juventus a Cristiano Ronaldo

El debut de Cristiano en la Serie A se espera con ansias entre los aficionados de la Juve y de todo el fútbol italiano. Sin duda el portugués protagonizó la gran bomba del mercado al decir adiós al Real Madrid después de nueve años, lo que suponía el comienzo de un nuevo ciclo en territorio italiano.

Pero al margen de lo futbolístico, los hinchas han podido ver el lado más divertido de la personalidad de Cristiano Ronaldo. Acostumbrado a mostrar un gesto serio y concentrado durante los partidos, Pjanic se ha encargado de demostrar que el '7' bianconero también sabe pasárselo en grande, y buena prueba de ello es la novatada que le ha hecho en forma de vídeo.

Cristiano Ronaldo, en su debut con la Juventus.

Cristiano Ronaldo, en su debut con la Juventus. REUTERS

En la grabación, se puede ver al astro portugués cantando y bailando subido a una silla, mientras el resto de los componentes de la plantilla le miraban riéndose, dada la actuación que estaba protagonizando su nueva estrella. A su vez, Cristiano sostenía en su mano derecha su teléfono móvil, mientras Pjanic aprovechaba su distracción para grabarle.

De esta manera, se ha podido ver a un Ronaldo más que asentado con su nuevo equipo y su nuevo entrenador. Ambos bandos han mostrado gran gratitud de poder contar con un futbolista de su talla en la plantilla durante la nueva temporada, y se muestran convencidos de que le quedan por vivir muchas alegrías y conquistar nuevos títulos vestido de blanco y negro.