Rivaldo. Foto fcbarcelona.es

Rivaldo. Foto fcbarcelona.es

Fútbol FICHAJES

Rivaldo: "El objetivo del Real Madrid es encontrar otro Ronaldo"

17 agosto, 2018 18:48

Noticias relacionadas

Rivaldo, el exfutbolista del Barcelona, dejó algunas declaraciones de los grandes de La Liga. El brasileño expresó, entre otras cuestiones, cómo ve al Real Madrid en esta nueva etapa post Cristiano. Además, comentó la actualidad del Barcelona y lo que representa Simeone como entrenador.

Para Rivaldo, la salida del portugués ha llevado al club blanco a un nuevo estado desconocido de fichar a un nuevo jugador de renombre. Piensa que "el objetivo del Real Madrid es encontrar a otro Ronaldo". Sin embargo, no cree que desprenderse del astro de Madeira haya sido mal movimiento por parte el Real Madrid, pues considera que "a pesar de la calidad de la estrella portuguesa, ya no es tan joven como antes".

Cree el brasileño que el Real Madrid puede permitirse este traspaso porque "gana dinero mientras sus rivales invierten en nuevos jugadores". La clave está, a su juicio, "en los éxitos deportivos recientes, que le han dado margen para correr algunos riesgos".

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo no dejó pasar la ocasión para hablar también de su exequipo, el Barcelona. Sobre todo ha comentado los fichajes y la posible llegada de Paul Pogba. Opina el francés que "es un buen jugador", pero no piensa que sea el jugador que necesita el Barcelona en estos momentos.

La razón por la que no ve a Pogba son los fichajes del Barcelona en el centro del campo. De ellos comenta del mercado blaugrana que "han fichado a buenos jugadores como Arthur y Vidal". A Rivaldo le han gustado los movimientos de fichajes ralizados por el Barcelona y ahora, a su juicio, "parece que tienen una buena plantilla para arrancar la nueva temporada".

También tuvo palabras para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. Del técnico argentino se expresa con menos palabras, pero, después de sus logros desde su llegada en 2012, solo le sabe definir como "el mejor entrenador de Europa".