Allegri se sincera: apoyo a Cristiano, nada de Marcelo y pasa de Tebas

Allegri se sincera: apoyo a Cristiano, nada de Marcelo y pasa de Tebas Reuters

Fútbol FICHAJES

Allegri se sincera: apoyo a Cristiano, nada de Marcelo y pasa de Tebas

17 agosto, 2018 14:34

Noticias relacionadas

La Juventus ha sido una de las grandes protagonistas del verano. Fichajes como el de Cristiano Ronaldo y consagraciones como la de Allegri en el banquillo de la Vecchia Signora han ocupado la actualidad italiana. Sin embargo, la pretemporada y los movimientos en el mercado han acabado. Y es que la Serie A está a punto de comenzar como el resto de competiciones europeas. Por ello, técnico de los bianconeri ha analizado la actualidad del club en su última comparecencia.

Una de las claves que ha dado es que no habrá más fichajes. El mercado en Italia cierra a las 23:00 horas de este 17 de agosto y, para los que esperaban unas últimas horas entretenidas, Allegri ha zanjado cualquier tipo de duda. Se habló en su día de Marcelo pero el entrenador termina con los sueños: "El mercado está cerrado".

Toda su atención está puesta ahora en la plantilla con la que cuenta. Encabezada por Cristiano Ronaldo, lleva varios días intentando acoplar su nueva táctica para complacer al luso. "Nos va a ayudar si el equipo funciona correctamente", apuntó el técnico. Según dice, todavía necesita "tres partidos y un poco de entrenamiento" para acoplar el juego al '7'.

Allegri durante un partido con la Juventus

Allegri durante un partido con la Juventus EFE

Algo que no será difícil, o al menos eso cree Allegri. Le define como un "tipo sencillo" y con amplio recorrido en el mundo del fútbol. Su presencia será "un estímulo para los demás jugadores" y recalcó que no significa que vayan a ganar. "Es un gran valor añadido en un equipo que jugó dos finales de Campeones y ganó lo que había que ganar", destacó.

Además, también tuvo que responder a las palabras de Tebas, que criticó la forma de gestionar las finanzas de la Juve en el tema de fichajes. "No puedo responder a Tebas, solo puedo decir que el campeonato comienza de nuevo, será una interesante serie A que ha dado la bienvenida a grandes jugadores, uno de los cuales tenemos, es Cristiano Ronaldo", sentenció.