Pjanic en una pugna con Bale durante el Madrid - Juventus

Pjanic en una pugna con Bale durante el Madrid - Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuttosport: La Juventus rechaza 60 'kilos' del Madrid por Pjanic

14 agosto, 2018 08:56

Noticias relacionadas

Quedan tan solo cuatro días para que el mercado de fichajes italiano cierre. Con unas de las operaciones más sorprendentes de los últimos años, los medios italianos apuntan ahora que el Real Madrid se ha interesado en el jugador bosnio de la medular de la Vecchia Signora pero el equipo italiano ha rechazado la propuesta de 60 'kilos' que según Tuttosport llegó desde las oficinas blancas. 

Después de la salida de Mateo Kovacic, el conjunto de Julen Lopetegui no descarta fichar un sustituto que cumpla las capacidades del croata, y Pjanic es uno de los posibles candidatos para completar uno de los mejores centro del campo de la historia. La Juventus no parece decidida a desprenderse de una de sus estrellas y según publica el medio estarían en negociaciones para renovar su contrato, que finaliza en 2021.

El organizador balcánico comenzó su carrera en las categorías inferiores del Metz hasta que debutó con la primera plantilla en la temporada 2007/08. Desde entonces no ha parado de crecer hasta dar el salto al Olympique de Lyon en 2008 y después fichar por el Roma en 2011. En el año 2016 dio el gran salto profesional fichando por la Juventus, donde ha demostrado sus credenciales y su calidad para formar parte de un equipo que aspira a todo.

Portada Tuttosport (14/08/2018)

Portada Tuttosport (14/08/2018)

El verano más intenso entre Madrid y Juve

Están siendo meses muy ajetreados entre dos de los mejores clubes del mundo. El equipo de Allegri está decidido a dar el gran salto para colocarse en el escalón que lleva ocupando el equipo merengue durante todos estos años. La llegada de Cristiano Ronaldo y el interés en Marcelo han sido los movimientos del club trasalpino en la capital de España, mientras que la entidad de Florentino Pérez se empieza a mover por Pjanic.

El lateral brasileño no saldrá dirección Turín a pesar de los rumores de los medios italianos. Pjanic parece que tendrá difícil llegar a la capital de España ya que el conjunto blanco no hará locuras a la hora de entrar en el mercado y el sustituto de Kovacic llegaría si se encuentra una buena oportunidad, como Thibaut Courtois para la portería.