Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Tertulias TERTULIAS

Cañizares: "Sergio Ramos pasará a la historia como uno de los grandes"

14 agosto, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es uno de los jugadores referencia del Real Madrid. Desde su llegada en 2005, el sevillano se ha convertido en uno de los emblemas del madridismo, siendo titular desde prácticamente su incorporación y partiendo como uno de los más queridos de la afición, con la que siempre ha demostrado tener muy buena sintonía. 

Santiago Cañizares dejó sus impresiones en El Larguero de la Cadena SER sobre el rendimiento del sevillano durante su etapa como futbolista madridista y de la selección española. El camero está a pocas horas de volver a capitanear al conjunto de Concha Espina hacía un nuevo título, enfrentándose en la Supercopa de Europa al Atlético de Madrid

El exjugador, que vistió la camiseta madridista durante tres temporadas, configuró parte de su defensa al central en la responsabilidad que se tiene que tener al jugar en un equipo lleno de títulos como es el Real Madrid. Por ello, aseguró que es un club en el que "nunca te puedes relajar", lo que hace que para él el camero sea "un ejemplo" que pasará a la historia "como uno de los grandes de la historia".

Sergio Ramos, portando el Trofeo Santiago Bernabéu

Sergio Ramos, portando el Trofeo Santiago Bernabéu EFE

Asimismo, consideró que para Ramos "no hay un partido relajado en el año" ya que al jugar en en el Santiago Bernabéu no puede dar el "60 por ciento sino el cien por cien". "Soy de respetar la trayectoria de los jugadores", señaló tras ser preguntado si cree que su marcha del combinado nacional está cerca.  

Una garantía europea

El central se ha convertido en un garante del éxito para el equipo merengue en la competición continental. El '4' ha participado en las tres que hasta ahora ha disputado el equipo presidido por Florentino Pérez, contando con el placer de haber podido disputar todos los minutos de juego. Asimismo, fue clave en la conseguida frente al Sevilla, al marcar el gol que permitió forzar la prórroga en el minuto 93.