Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito, contrario a fichar un delantero: "No hay mucho donde buscar"

12 agosto, 2018 10:58

Noticias relacionadas

El entrenador del Juvenil B del Real Madrid, Álvaro Benito, estuvo otra noche más ante los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER dando su visión sobre cómo ve al equipo que lidera Julen Lopetegui.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha estado especulando mucho sobre la posible necesidad de fichar a un nuevo galáctico '9' en las filas del club merengue para que la racha de goles a la que tenía acostumbrada a la afición el portugués no decaiga.

El exjugador madridista y tertuliano de comentado espacio ha hecho alguna que otra declaración respecto a este tema que tiene en vilo a más de un simpatizante. El exfutbolista es de los que piensa "que falta gol porque se ha ido mucho gol del equipo", pero añadía que "tampoco hay mucho donde buscar".

Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid

Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid EFE

Así de claro y tajante se mostraba Benito ante un Madrid que ha demostrado que anotar goles no es un problema, aún contando sin la estrella lusa, ya que terminaron la pretemporada con una derrota y dos victorias con un total de seis tantos en tres partidos. Además, tras este último triunfo, los de Lopetegui siguen con buen sabor de boca y dando buenas sensaciones, aunque como se puede comprobar no para todos.

Vinicius, posible estrella

Durante la International Champions Cup, el técnico anunciaba que "Vinicius estaba menos verde" de lo que él pensaba. Su criterio no ha cambiado al respecto y sigue pensando que "los jugadores salvo excepciones muy contadas en el fútbol mundial tienen una maduración más tardía y no se les ve empezar a despuntar hasta los veintidós años cuando empiezan a asomar la cabeza".

Sin embargo, anunciaba que le ha sorprendido ya que "no se esperaba ese nivel tan rápido" por parte del jugador brasileño. Aunque, añadía que "hay que ser prudente con él, ya que acaba de aterrizar en el Real Madrid y no es cualquier cosa". Finalizando con que "tiene buena pinta y es un jugador que puede ayudar mucho" en las filas del conjunto de Concha Espina.