Marcelo durante un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo durante un entrenamiento del Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que la Juve pierde la esperanza por Marcelo

12 agosto, 2018 09:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siendo protagonista del mercado de fichajes pero, más que por sus llegadas, por el interés que han suscitado sus estrellas. No es para menos después de haber cosechado tres Champions en cuatro años, algo que ha llevado a los grandes de Europa a soñar con los galácticos de la capital. Un sueño que para muchos se convirtió en realidad tres el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Sin embargo, el del luso fue simplemente un caso puntual y excepcional. Bien ha quedado reflejado tras la confirmación de que Modric continuará en el Real Madrid pese a los rumores sobre el Inter. El último objetivo que pierde fuerza no es otro que Marcelo.

Los medios italianos han sido los que han insistido en la operación desde hace algunas semanas. Pero cada vez está decayendo más el ánimo. Tuttosport, uno de los diarios que ha hecho hincapié en la salida del lateral, asegura ahora que se están perdiendo las esperanzas entre los directivos de la Vecchia Signora.

Franck Kessié, defendido por Marcelo, dispara a la portería de Keylor Navas

Franck Kessié, defendido por Marcelo, dispara a la portería de Keylor Navas EFE

Apuntan primero a las negociaciones. Según dicen, la cláusula es de 400 millones de euros y el traspaso se tendría que producir muy por debajo de esa cifra. Pero, además de los problemas económicos, está el temporal. Y es que el día 17 de agosto se cierra el mercado en la Serie A y el calendario no da ánimos para pensar en una negociación exprés por el brasileño. Menos de cinco días para una salida que sería también histórica en la capital.

El Real Madrid tiene por medio la Supercopa de Europa ante el Atlético y todas las fuerzas están puestas en dicha cita. El segundo capitán merengue no se ha pronunciado públicamente pero siempre ha defendido su continuidad en el equipo y sus gestos no hacen pensar diferente. Ramos, amigo y compañero del '12', intentó disipar rumores tras su reencuentro en Valdebebas.