Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "Luis Suárez no puede salir con ese culo a jugar"

13 agosto, 2018 10:30

Noticias relacionadas

La temporada 2018/2019 echó a andar de forma oficial con la disputa de la Supercopa de España en Tánger este domingo. El encuentro que enfrentaba al Barça contra el Sevilla, terminó con victoria culé por un resultado de 1-2. Los sevillistas se adelantaron en el marcador con un gol de Sarabia pero Piqué al filo del descanso y Dembélé en la segunda parte le dieron la vuelta al marcador.

Con motivo de este partido, El Chiringuito de Jugones regresó de sus vacaciones con un programa especial donde analizaron y debatieron en profundidad sobre todo lo que dio de sí el choque. Uno de los tertulianos que acudió fue Quim Domènech. El periodista deportivo se mostró contento con la victoria de su equipo pero no dudó en criticar a una de las grandes estrellas del conjunto culé.

El tertuliano del programa de Mega reflejó su preocupación por el estado físico de Luis Suárez. Al uruguayo se le ve pasado de kilos y a Quim Domènech no le ha gustado nada que haya vuelto de las vacaciones tan pasado de forma. "Luis Suárez no puede salir con ese culo a jugar... Es preocupante", aseguró el periodista deportivo.

Luis Suárez se lamenta por una ocasión fallada en el Sevilla - FC Barcelona (Supercopa de España)

Luis Suárez se lamenta por una ocasión fallada en el Sevilla - FC Barcelona (Supercopa de España) REUTERS

Mal partido de Suárez

Lo cierto es que el delantero no tuvo su noche. No estuvo acertado en ninguna de las decisiones que tomó, se le vio acelerado por momentos y además no fue capaz apenas de crear peligro. Lo mejor sin lugar a dudas para él fue que su equipo finalmente se llevó el título. Una mala actuación que ha provocado la crítica del tertuliano.

Nueva polémica alrededor del Barça

A parte de la mala forma física de Luis Suárez, la victoria del Barça provocó una nueva polémica. El club catalán ganó el primer título de la temporada, pero se refirió al título solo como Supercopa y sin nombrar a España. Una forma singular de celebrar la victoria pero que ha traído polémica.