Neymar se lamenta de una ocasión con el PSG

Neymar se lamenta de una ocasión con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

El mensaje de Neymar tras la vuelta de la Ligue-1 que gustará a los fans del PSG

13 agosto, 2018 09:08

Noticias relacionadas

El fútbol francés echó este fin de semana a rodar con la vuelta de la Ligue-1. Una temporada más, el gran objetivo de todos los equipos será derrotar al superpoderoso PSG que amenaza un año más con levantar a final de temporada el título liguero.

El PSG debuta con victoria en liga

El actual campeón debutó este domingo con victoria en casa frente al Caen por 3-0 aupado en los goles de Neymar, Rabiot y el jovencísimo Timothy Weah. El brasileño fue protagonista en el Parque de los Príncipes, tras un movido verano, estrenando su casillero goleador en apenas diez minutos.

Neymar ha dado otra oportunidad al PSG y hace semanas que decidió su continuidad en París esta temporada pese a los problemas con los que se topó en su primer año en Francia. Es por eso que ahora busca reconciliarse con la afición de su actual equipo y mandó un mensaje al término del partido a través de las redes sociales.

"Comenzamos bien la temporada. Felicidades a todo el equipo por el trabajo de hoy", escribió Neymar en su Instagram tras la victoria del PSG en su estadio. "¡Gracias a la afición por su apoyar siempre! Allez Paris", concluyó el '10'.

Así Neymar entierra el hacha de guerra definitivamente con una afición que el curso pasado se le puso en contra en algún tramo de la temporada y que ya se temía la marcha de su estrella este temporada. La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid hizo que Neymar estuviera en el punto de mira del club blanco, pero el brasileño aplazó un futuro desembarco en el Santiago Bernabéu para tratar de hacer historia en el PSG.