Neymar, con la medalla de campeón de la Supercopa de Francia.

Neymar, con la medalla de campeón de la Supercopa de Francia. EFE

Fútbol FICHAJES

Neymar recibe todos los apoyos en el PSG: "Intocable"

12 agosto, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Por si seguían existiendo dudas sobre el futuro futbolístico de Neymar fuera de las filas del París Saint-Germain, L'Equipe se ha encargado de darle todos los galones al crack brasileño en su portada, con el título de "Intocable". El '10' del conjunto parisino tiene todos los focos puestos en convertirse en la gran estrella que todo el mundo espera, ya que la campaña pasada no se vio su mejor versión por contratiempos y lesiones.

El medio galo apunta que cuenta con todo el respaldo del vestuario y sobre todo de Tuchel. El técnico ha atado al brasileño y mantienen una gran relación. Algo que resulta clave para que el delantero rinda al máximo nivel y continúe en el PSG. Con el Real Madrid como principal posible destino durante todo el verano, cualquier declaración pública del atacante es analizada al milímetro.

Más todavía después de lo informado desde Brasil. El entorno del jugador no ha confirmado su continuidad a largo plazo en la capital francesa y ha puesto en riesgo la retransmisión de los partidos del PSG en su país después de las sensaciones provocadas por su círculo más cercano.

Portada L'Equipe

Portada L'Equipe

Confianza en su explosión

No obstante, en la capital de Francia se muestran convencidos de que la temporada 2018/2019 será el gran año de Neymar. El jugador llegó a la entidad del PSG de cara al curso pasado, protagonizando el fichaje del verano, por la cantidad de 222 millones de euros. Cerrado el acuerdo con el Barcelona por su traspaso, el brasileño decía adiós al fútbol español y empezaba una nueva etapa en París.

Sobre el césped no se vio al Neymar que todos los hinchas parisinos esperaban. Durante los dos últimos meses de competición, una lesión le obligó a permanecer alejado de los terrenos de juego los dos últimos meses de competición. En ese momento, la prioridad del futbolista era recuperarse para llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Rusia, algo que no sentó nada bien a la afición del vigente campeón de la Ligue 1.

De igual manera, la actuación de Brasil en la edición mundialista de 2018 también dejó bastante que desear. La Canarinha fue incapaz de pasar de cuartos de final ante una Bélgica muy sólida, lo que provocó que Neymar volviera a estar en el punto de mira de las críticas.