Alfredo Duro en el Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en el Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro vuelve de vacaciones a tope: emula a Nino Bravo con su hit 'Manolas'

13 agosto, 2018 09:45

Noticias relacionadas

La nueva temporada de El Chiringuito empezó ayer una vez finalizada la Supercopa de España. Alfredo Duro se acordó de la eliminación de la Champions League de la temporada pasada del Barcelona. Además de llegar vestido con la camiseta que asentó el 3-0 y la remontada final para los italianos, el tertuliano tituló así al nuevo tema del verano, emulando al artista Nino Bravo. Varios tertulianos no daban crédito ante tal actuación.

El Olímpico de Roma fue testigo de una de las mayores gestas de la historia de Europa. La Roma remontó un 4-1 al Barcelona con un gol de Manolas en los últimos diez minutos, el último héroe romano. Después de esa trágica noche para los culés, las bromas y chascarrillos con dicho zaguero todavía no han llegado a su fin, y Alfredo Duro recito una canción en la que Manolas era el verdadero protagonista.

Las vacaciones parece que han sentado bien en algunos tertulianos, Duro ha tenido tiempo de interpretar una canción en referencia al central de la Roma, pero no es la primera vez que es visto con la camiseta del '44'. Ha viajado a la ciudad italiana, donde ha dejado en su cuenta de Twitter varios vídeos con la misma camiseta, mofándose del equipo de Ernesto Valverde y elogiando al zaguero griego que consumó la eliminación del equipo blaugrana.

Manolas, bastante aprovechado por Alfredo Duro

No es la primera vez que el tertuliano llega al plató con la camiseta de Manolas. En días pasados a la eliminación, Duro llegó con un pancarta en la que se podía leer: "Igual que Aytekin al PSG, Manolas manda al Barça al carrer", una frase que más adelante también convertiría en canción y sería bastante utilizada para los próximos programas.