Luka Modric, con la selección croata.

Luka Modric, con la selección croata. Reuters

Tertulias TERTULIAS

Cerruti: "¿Modric al Inter? Una cosa es el sueño y otra la realidad"

11 agosto, 2018 00:17

Noticias relacionadas

Con el permiso de Cristiano Ronaldo, ha sido el mini culebrón de este verano. Desde Italia no cesaban los rumores acerca de la hipotética salida de Luka Modric al Inter de Milán. El croata, como un sueño prohibido para la escuadra neroazzurra, al fin zanjó los rumores tras su vuelta a la Ciudad Real Madrid al término de sus vacaciones.

Uno de los que más negro ve el futuro de Modric en Italia es Alberto Cerruti. Este ha manifestado en El Larguero su convicción acerca de que el jugador "se quedará en el Madrid". "En el Inter ya dan casi por perdido a Modric", aseguró el periodista.

Para zanjar su intervención en la Cadena SER, Cerruti hizo alusión a ese sueño prohibido en los términos siguientes: "Una cosa es el sueño y otra la realidad". Precisamente achacando a la práctica imposibilidad del equipo italiano por abordar un fichaje acorde a la marca del jugador.

Modric entrenando con el Madrid

Modric entrenando con el Madrid

El Real Madrid considera a Modric uno de los mejores futbolistas del mundo y desde la entidad de Concha Espina se estudiará en los próximos días una revisión del contrato para producir una renovación de este. Así las cosas, quién no ejercerá bajo el primer año de Julen Lopetegui es su compatriota, Kovacic.

El ex del Madrid fue fichado por el Chelsea casi sobre la bocina de este mercado de fichajes. Mateo Kovacic manifestó en reiteradas ocasiones su deseo por abandonar la casa blanca. Incluso, en un conato de inconsciencia, casi llega a tensar tanto la cuerda como para declararse en rebeldía.

Nuevos desafíos

Algo que finalmente no fue así pues el jugador continuó entrenándose en Valdebebas con aparente normalidad. A pesar, eso sí, de manifestar durante la rueda de prensa de su presentación el haber entrenado menos con el Madrid por "el deseo de fichar por el Chelsea".

El croata se marcha cedido a club londinense a pesar del último mensaje de este en sus redes sociales con tintes de despedida definitiva. El Real Madrid, por su parte, afronta los próximos retos más cercanos como el Trofeo Santiago Bernabéu y la Supercopa de Europa.