Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Tertulias TERTULIAS

Liberman: "Keylor Navas no es el mejor del mundo, pero nunca desentonó"

11 agosto, 2018 00:03

Noticias relacionadas

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid está despertando todo tipo de conclusiones. Los hay que refuerzan la postura que sostiene que la portería del club blanco ha de estar cubierta por los mejores nombres del panorama. Por otro lado, están los que consideran innecesaria la llegada del belga ensalzando la figura de Keylor Navas.

En esta segunda línea se encuentra el periodista Martin Liberman. Este expresó en su Twitter la disconformidad por el fichaje del ex del Chelsea considerando oportuno el refuerzo de otras posiciones. "Courtois me parece uno de los mejores en su puesto, pero no creo que fuera la prioridad del Real Madrid reforzar el arco", apuntó el argentino.

"Navas no es el mejor del mundo pero jamás desentonó. Ganador", continuó el periodista. Tras este alegato por el portero costarricense, muchos usuarios entendieron justamente lo contrario, por lo que Liberman tuvo que lidiar con los más enfervorecidos para recalcar su "elogio" a Keylor.

La mejor de las 'competencias'

Lo cierto es que detrás de este debate subyace solo un ganador: el Real Madrid. El vigente campeón de Europa y del mundo ahora puede presumir de tener, si no la mejor, una de las mejores portería de todos los tiempos. Antes de la firma de Courtois, el club blanco se hizo con Andriy Lunin, futura promesa que ya ha dejado destellos durante la pretemporada.

Courtois en su segundo entrenamiento con el Real Madrid

Courtois en su segundo entrenamiento con el Real Madrid

Con dos días de entrenamiento, se antoja complicado ver a Courtois debutar ante el Milan este sábado con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu. Por lo que el morbo podría ser mayúsculo si Julen Lopetegui decidiera de dar protagonismo al portero belga el próximo día 15.

En dicha fecha el Real Madrid viajará hasta Tallin -Estonia- para medirse al Atlético de Madrid para la disputa de la Supercopa de Europa. Una oportunidad, la de los rojiblancos, por arrebatar al equipo merengue un cetro europeo que no ve de lejos desde hace dos años seguidos.