Buffon celebrando su primer título con el PSG

Buffon celebrando su primer título con el PSG Reuters

Fútbol REAL MADRID

Buffon: "Espero que Cristiano dé a la Juventus lo que ha dado al Real Madrid"

13 agosto, 2018 13:35

Noticias relacionadas

El guardameta italiano ha hablado para Sky Sports sobre la próxima campaña de la Juventus de Turín. Buffon abandonó la disciplina italiana este verano para recalar en el PSG de Tuchel, donde ya ha logrado ganar su primer título con los franceses. El arquero ha dado su visión sobre la nueva temporada de su exquipo y como afectará la llegada de Cristiano Ronaldo, su fichaje estrella. La relación entre ambos futbolistas siempre ha sido fantástica. 

Buffon está convencido de que Cristiano "ha sido un gran golpe del mercado italiano y de la Juventus". La misión del delantero luso "es dejar de dar disgustos y quebraderos de cabeza a la afición de la Juve". Respecto a su nivel de juego admitió que desea que "Ronaldo dé a la Juventus lo que ha dado a sus anteriores equipos, principalmente al Real Madrid". 

Con o sin Cristiano el arquero italiano tiene a la Juventus como una de las grandes favoritas para aspirar a todos los títulos posibles. Estos buenos resultados en las últimas campañas vienen dados ya que "la Juve no sorprende, tiene una gran capacidad por sus dirigentes, su equipo, su afición y su historia, y si no gana títulos siempre le falta poco". 

Buffon y su nuevo reto lejos de Italia

Después de 17 temporadas sin lograr el objetivo de la Champions League con la Juventus, su nuevo reto es conseguirlo con el PSG. El conjunto francés ha apostado por sus años en la élite y por lo que representa para el mundo del fútbol. En los últimos cuatro años ha disputado dos finales europeas con la Juventus y en una se encontró con Cristiano Ronaldo y no pudo superar al Real Madrid.

El año pasado también se vio las caras con el conjunto blanco en los cuartos de final. Sin embargo los últimos minutos del partido Buffon los vivió desde fuera del terreno de juego ya que acabó expulsado por sus protestas al árbitro del partido. Ese partido fue la última vez que se vieron las caras Cristiano y el arquero italiano.