Andrea Agnelli, presidente de la Juventus.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus. REUTERS

Fútbol JUVENTUS

Agnelli sube el listón con Cristiano: "La Champions es el objetivo de este año"

13 agosto, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo y su primer gol con la camiseta de la Juventus las metas son claras en Turín, la Champions League será el gran objetivo de la temporada tras más de veinte años sin levantar La Orejona. Así lo hizo saber el presidente de la entidad, Andrea Agnelli, tras el partido que la Juventus jugó con el equipo filial el pasado domingo.

"Será un año difícil, un año en el que tenemos que perseguir nuestra meta que es la Champions", reconoció un Agnelli que cree que la fórmula para lograrlo es "trabajar a diario para llegar a fin de año y cosechar las recompensas".

Pese a que todas las miradas en Europa estarán puestas en la nueva Juventus de Cristiano Ronaldo hay otros como Giorgio Chiellini que quisieron calmar las aguas hace unos días tras la derrota ante el Madrid y quitar presión al conjunto turinés: "No debemos pensar que ya hemos ganado el Scudetto o que hemos ganado la Champions", reconoció el veterano defensa.

Cristiano, tras su primer partido con la Juventus.

Cristiano, tras su primer partido con la Juventus. REUTERS

En el caso de Antonio Cassano, ex del Real Madrid, sí confía en que la Juventus siga liderando la Serie A como ha ido haciendo en los últimos siete años, "tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022", pero no la Champions League, una competición en la que el italiano apuesta por el Barcelona.

Estreno por todo lo alto

Cristiano Ronaldo jugó el pasado domingo su primer partido con la camiseta de la Juventus. Lo hizo ante el equipo filial en un amistoso que acabó con la victoria de los de Allegri por 5-0.

El portugués fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 7 de partido tras un buen pase de Bernardeschi que Cristiano culminó con una buena definición con la pierna derecha. El encuentro solo duró hasta el minuto 72, cuando los aficionados protagonizaron una 'invasión pacífica' que ya es tradición en este partido anual.