Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

Fútbol REAL MADRID

Así fue el debut de Cristiano con la Juve: gol en el 8' e invasión de campo

12 agosto, 2018 18:43

Noticias relacionadas

Llegó el día tan esperado para los tifosi de la Juventus. El fichaje más grande de toda su historia se vistió de corto este domingo para disputar su primer partido como bianconeri en un partido de exhibición frente al filial del conjunto italiano y que fue más una fiesta para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo.

Cristiano llega en el autobús de la Juventus

Cristiano llega en el autobús de la Juventus Reuters

El partido tuvo lugar en el estadio Villa Perosa, a 40 kilómetros de Turín, y congregó a 5.000 aficionados de la Juventus que por fin pudieron ver a su nuevo ídolo vestido de corto con la mítica equipación blanquinegra.

Cristiano, debut y gol con la Juventus

El ambiente era ideal para que Cristiano tuviera un dulce debut con su nuevo equipo... y así fue. Apenas 8 minutos le costaron al portugués para estrenar su marcador goleador con la Juventus. No tuvo que hacer mucho el luso que recogió un gran pase de Bernardeschi y definió en el mano a mano frente al guardameta del filial de la Juve.

Más tarde, en el 18', otra acción de Cristiano provocaría el 2-0 para el equipo de Allegri en una acción en el que el portero Capellini salió a anticiparse al portugués con la mala fortuna de que el balón salió desviado para su propia portería.

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol Reuters

El resto del partido sería un paseo para el primer equipo juventino. Dybala pondría el tercer y el cuarto gol de los de Allegri -el segundo de ellos tras una gran combinación entre Cuadrado y Cristiano-, mientras que el quinto llegaría de las botas de Marchisio.

La afición de la Juve pudo disfrutar del estreno de Cristiano y el nacimiento de su sociedad con Dybala. La fiesta concluyó con una invasión de campo en el minuto 72 -típica en este enfrentamiento entre la Juve y su filial- siendo el portugués el más buscado por los tifosi. La carrera de Cristiano en su nuevo equipo comienza bien.