Marcelo y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid.

Marcelo y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Los tifosi de la Juventus piden el fichaje de Marcelo

13 agosto, 2018 10:19

Noticias relacionadas

El efecto Cristiano Ronaldo sigue estando en lo más alto en Italia. Tanto es así, que según ha publicado Tuttosport, los aficionados del conjunto italiano sueña con otra gran compra antes del cierre del mercado el próximo 18 de agosto. Al país trasalpino le está entusiasmando este mercado de fichajes, donde han conseguido a Cristiano Ronaldo y durante algún día, soñaron con Luka Modric. Ahora es Marcelo el deseo imposible de la Juve.

Marcelo ha sido el gran socio del portugués en el Real Madrid durante estos nueve años. La banda izquierda del Santiago Bernabéu era un seguro de vida para el equipo merengue. Sin embargo, después de la marcha de Cristiano, varios tifosi del club italiano quieren que esa banda izquierda sea la del Juventus Stadium y así "seríamos aún más fuertes y el Real Madrid, que es siempre un escuadrón, se debilitaría".

El club que ha ganado cuatro Champions League en cinco años es el espejo de todos los grandes clubes europeos, por eso desde Turin buscan unir a Cristiano Ronaldo con Marcelo para "reconstruir al campeón de Europa del Real Madrid". El conjunto trasalpino sabe que acometer su fichaje es muy difícil, incluso imposible, pero "este verano nunca digas nunca hasta el final", pero la llegada del jugador luso "es complicado esperar más". 

Marcelo y Vinicius entrenan con el Real Madrid

Marcelo y Vinicius entrenan con el Real Madrid

Nueve años de una gran compenetración

Después de la marcha del delantero, los rumores acerca de la salida de Marcelo se han incrementado una vez finalizado su periodo de vacaciones. Los aficionados italianos admiten que "si Marcelo domina el ranking también es por la amistad con CR7 una doble garantía para poder asaltar el trono europeo del Real Madrid".

A pesar de los rumores, Sergio Ramos publicó una foto en la que se veía ambos entrenar en la Ciudad Real Madrid, zanjando cualquier información que situase al lateral brasileño fuera de la entidad merengue. En el Trofeo Santiago Bernabéu, la afición blanca dio una gran ovación al número '12' una vez se iban conociendo las alineaciones de dicho choque.