• 1 de 10

    "La familia bianconera", escribió Cristiano junto a la fotografía en la que aparece junto a Giorgina y sus cuatros pequeños, todos vestidos con la camiseta de la Juventus. La imagen logró más de un millón de 'Me gusta' en solo 10 minutos.

  • 2 de 10

    Tamara Gorro no puede ser más feliz con sus dos pequeños y constantemente comparte con sus seguidores divertidos momentos de su día a día con ellos. Tanto es así, que incluso sus fans consideran ya a Shaila y Antonio parte de su familia. En su última publicación de Instagram, la colaboradora de televidión presume de los dotes de su hija mayor, y es que Shaila está hecha toda una fotógrafa profesional.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche continúa disfrutando de sus idílicas vacaciones en Perú junto a su marido, David Muñoz. Desde el otro lado del charco, la presentadora ha sorprendido a sus seguidores con dos divertidas fotos comparativas del antes y el después de sus vacaciones.  "Dicen que todo es cuestión de perspectiva pero yo me veo ideal en las dos y creo que no cambio, jajajaja", escribió la presentadora junto a las imágenes.

  • 4 de 10

    Tras la polémica generada por la publicación de Sara Sálamo en la que mostraba, involuntariamente, un pezón, la actriz ha decidido no alejarse de las redes sociales. La novia de Isco ha hecho borrón y cuenta nueva y ha publicado una instantánea en la que aparece muy concentrada estudiando uno de lo papeles de sus próximos trabajos. Eso sí, esta vez, vestida.

  • 5 de 10

    Parece que las intensas vacaciones de Lara Álvarez han llegado a su fin, la presentadora ha compartido con sus seguidores una original fotografía con la que parece haber vuelto a su infancia. "Como una niña...", escribió junto a la imagen en la que aparece muy sonriente y rodeada de burbujas.

  • 6 de 10

    Tras el cumpleaños de su pequeña Daniella, Paula Echevarría está disfrutando junto a ella de unos días de desconexión en Candás, su localidad natal. En su última publicación, la actriz posa encantada y feliz en el puerto del pueblo. "Veraneando en el pueblin! #Candás #AsturiasPatriaQuerida", escribió la influencer.

  • 7 de 10

    Kiko Rivera ha preferido mantenerse al margen y, por el momento, no se ha pronunciado sobre la polémica generada por la foto de su hermana Isa Pantoja junto a uno de los miembros de 'La Manada'. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía tumbado en el sofá de su casa, muy relajado y sonriente.

  • 8 de 10

    Presumiendo de moreno y tipazo en la playa, así es la última fotografía con la que Carmen Lomana ha deleitado a sus seguidores en sus redes sociales. "Playa del Club 55 ... días estupendos St. Tropez mon amour...", ha escrito la colaboradora de televisión junto a la imagen en la que aparece disfrutando de una exclusiva playa en la costa francesa.

  • 9 de 10

    No cabe duda de que Nagore está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, y ella no trata de ocultarlo, al contrario, la colaboradora de televisión refleja constantemente esa felicidad en cada publicación que comparte a través de sus redes sociales. "Pues así, feliz todo el tiempo es como más me gusto", escribió Nagore junto a la última imagen, en la que aparece radiante disfrutando de un día de piscina.

  • 10 de 10

    Pocas horas antes de que la revista 'Lecturas' anunciara en exclusiva la separación de Makoke y Kiko Matamoros, la presentadora compartió una instantánea con sus seguidores disfrutando de un bonito atardecer sobre unas rocas. "Momentos únicos...", escribió Makoke junto a la imagen, en la que aparece posando de espaldas.

Marina Vidal