El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán

El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán

Fútbol FC BARCELONA

El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán

5 noviembre, 2018 16:08

Noticias relacionadas

Accidentada llegada de Gerard Piqué a Milán. El defensa del FC Barcelona tuvo un pequeño percance con el autobús que desplaza al equipo en la ciudad italiana. El próximo martes, el FC Barcelona se enfrentará al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Messi, sorpresa en la convocatoria

Leo Messi se ha desplazado con el resto de la expedición barcelonista a Milán, donde el Barça se medirá mañana martes ante al Inter en la Champions League en un partido donde los de Ernesto Valverde pueden asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición.

El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del FC Barcelona no apareciera en la lista de convocados.

El FC Barcelona llega a Milán

Messi regresa a una convocatoria después de lesionarse el pasado 20 de octubre y que se le diagnosticara una fractura del radio del brazo derecho y una baja de unas tres semanas. 

El planteamiento de Spalletti

Los nerazzurri pudieron rotar a muchos de sus titulares habituales, como el argentino Mauro Icardi, el uruguayo Matías Vecino o el ghanés Kwadwo Asamoah, y recuperaron además al belga Radja Nainggolan, que jugó los últimos minutos tras estar dos semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

En los diez minutos pasados en el campo, el Ninja tuvo tiempo de aprovechar su primera oportunidad para marcar de cabeza el gol del definitivo 5-0 y presentar su candidatura por una plaza de titular ante el Barcelona.

Así, en San Siro, Spalletti apostará por un 4-3-3 con el croata Sime Vrsaljo, el eslovaco Milan Skriniar, el brasileño Joao Miranda, que sale con ventaja sobre el holandés Stefan De Vrij, y Asamoah que formarán la línea defensiva por delante del meta esloveno Samir Handanovic.

Vecino y el croata Marcelo Brozovic saldrán de titulares y podrían estar acompañados por el Ninja Nainggolan, una pieza fundamental para los equilibrios de los milaneses que reemplazaría al español Borja Valero, titular hace dos semanas en el Camp Nou.