Rakitic y Sergio Ramos, en el último Clásico.

Rakitic y Sergio Ramos, en el último Clásico. REUTERS

Fútbol FÚTBOL

¿Cómo ver todo el fútbol en televisión de forma legal y por menos de 100 euros al mes?

Noticias relacionadas

El frío aprieta y nada mejor que ver el fútbol desde casa, con la calefacción bien alta y con un chocolate para entrar en calor. La mejor fórmula para verlo todo la propone Movistar+, que ha lanzado un paquete con el objetivo de "democratizar el acceso al fútbol" y poder ver en abierto Liga, Copa, Champions y el resto de Ligas a un precio asequible.

Por 130 euros Movistar ofrece Fusión Total, un paquete con todos los canales del deporte rey, las series y los estrenos de cine. Pero para los que solo quieran fútbol y nada más Movistar ofrece por 85 euros Movistar Selección 1 (que incluye Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones y LaLiga 1|2|3). Además, por solo 9’99 euros más también se puede disfrutar de la OTT de Mediaprode, que ingluye BeINLaLiga y las ligas francesa e italiana. Todo por menos de 100 euros al mes.

Movistar se ha hecho con gran parte de los derechos para emitir todo el fútbol en España en las próximas tres temporadas y aunque otras compañías han llegado a un acuerdo para acceder a todas las competiciones, la española está decidida a rentabilizarlo facilitando el acceso al fútbol con tarifas que otorgan más flexibilidad a los seguidores del deporte rey.

[Más información: Telefónica se queda con los derechos televisivos de La Liga en un contrato de 3.421 millones]