Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Keylor Navas no se entrena antes del partido contra el Eibar

23 noviembre, 2018 11:29

Noticias relacionadas

Último entrenamiento del Real Madrid de cara al partido de Liga contra el Éibar el próximo sábado a las 13:00 horas en Ipurua. La novedad ha estado en que Keylor Navas no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por lo que no estará en la competición doméstica. Este contratiempo no altera los planes de Solari, ya que Thibaut Courtois es su portero titular y así lo demostró ante el Viktoria Pilsen dando la titularidad al belga.

Por lo demás, ha sido un entrenamiento sin novedades ya que han trabajado la margen los mismos que en los últimos días, los lesionados Casemiro, Nacho y Reguilón. Del Castilla sigue en la dinámica del primer equipo Javi Sánchez y también el técnico argentino ha querido contar con el lateral izquierdo Fran García.

Son buenas las noticias para el entrenador argentino ya que poco a poco está recuperando jugadores después de la plaga de lesiones que ha tenido en su corto periodo en el banquillo del primer equipo, tras el partido ante el Celta de Vigo, el equipo se quedó con únicamente dos defensas del primer equipo, Odriozola y Sergio Ramos.

Vinicius, en el entrenamiento del Real Madrid

Vinicius, en el entrenamiento del Real Madrid

Próxima parada: Ipurua

En la siguiente jornada de Liga, el Real Madrid quiere seguir en la senda del triunfo, donde está instaurado desde que fuese destituido Julen Lopetegui y Solari subiese del filial para dar un aire nuevo al equipo. El argentino superó sus cuatro pruebas con éxito y el club le ratificó de forma oficial anunciando su renovación hasta 2021.

El nuevo entrenador de la primera plantilla buscará que el equipo siga siendo tan sólido como en las últimas fechas y para ello está contando con una gran ayuda como es la de Karim Benzema, que está protagonizando actuaciones magestuosas y se está convirtiendo en el referente del equipo.

[Más información:El 'nuevo' Benzema: da la cara y asume el gol del Real Madrid