Benzema y Vinicius en un entrenamiento del Madrid

Benzema y Vinicius en un entrenamiento del Madrid

Fútbol REAL MADRID

Así ve Benzema a sus compañeros: de Bale a Vinicius

22 noviembre, 2018 20:51

Noticias relacionadas

Benzema es el tercer capitán del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano para abrir una nueva etapa en el fútbol italiano, en las filas de la Juventus. El delantero ha sabido asumir los galones sin complejos y es el máximo goleador del equipo blanco a estas alturas de la temporada.

El '9' del conjunto merengue ha acudido en la tarde de este jueves 22 de noviembre a la tertulia de Realmadrid TV, donde además de dejar unas jugosas declaraciones, también ha hablado de algunos de sus compañeros de vestuario.

Sergio Ramos, Gareth Bale o Vinicius Júnior son algunos de los nombres sobre los que ha hablado Benzema, acompañado en el programa del canal de televisión del club blanco por dos inmejorables escuderos como son Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

Sergio Ramos

"Muchas cosas. El primero es Sergio -Ramos- que es muy bueno. El resto estamos para los jóvenes, para hablar con el entrenador. Me da mucha confianza. Me siento mucho -capitán- dentro del campo. Me gusta hablar con mis compañeros, ayudarlos. Me gusta mucho el fútbol. Es un líder. Conoce bien al equipo y al club. Es muy bueno para nosotros. Es un líder, un gran defensor y mete goles también. Es un ejemplo para todos. Nuestro capitán. ¿Penaltis a lo Panenka? Si los mete está bien para nosotros -risas-. Seguro que lo repite".

Gareth Bale

"Para mí es un jugador formidable. Tiene un tiro por la izquierda muy bueno. Cuando está bien es muy importante para nosotros. Es una estrella para mí. Con confianza está mucho mejor".

Bale y Benzema celebran un gol

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Casemiro

"Se pone bien. Es muy fuerte. Cuando él no está, se siente".

Álvaro Odriozola

"Me gusta mucho Odriozola. Ataca mucho y ataca bien. Siempre intenta poner el balón delante. Yo le digo antes de un partido, yo hago esto o esto, y él me busca. Es muy bueno para el Madrid".

Vinicius Júnior

"Es joven, pero es muy bueno. Juega bien a uno o dos toques, es muy rápido. Tiene que esperar un poquito para tener más experiencia. Pero es un crack, sabe mucho de fútbol".

[Más información: Arbeloa: "Benzema es un jugador de leyenda en el Real Madrid"]