Vinicius besa el escudo de su camiseta tras el primer gol al Valladolid

Vinicius besa el escudo de su camiseta tras el primer gol al Valladolid EFE

Fútbol REAL MADRID

El enfado de Rivaldo con el Madrid porque Vinicius no vaya al Sudamericano Sub20

23 noviembre, 2018 11:21

Noticias relacionadas

Desde que desembarcó en el Real Madrid, Vinicius es uno de los nombres más sonados en el planeta fútbol. El brasileño está sorprendiendo al mundo no solo con su juego, también por su madurez y rápida adaptación a la capital española. Desde la llegada de Solari al banquillo del primer equipo, está gozando de más oportunidades y ya ha jugado en cuatro partidos más de lo que lo hizo con Julen Lopetegui al frente.

Desde el conjunto blanco se intenta proteger al ex de Flamengo de todo el ruido mediático a su alrededor y la última decisión es que no vaya con la selección brasileña al Campeonato Sudamericano Sub20. El exfutbolista Rivaldo ha criticado esta decisión porque siempre "ha estado listo para jugar en el primer equipo, pero el Real Madrid lo prefirió jugando en el Castilla". 

El exbarcelonista no entiende "por qué están considerando  si debería o no debería ir al Campeonato Sudamericano Sub20". El madridista "necesita experiencia" y por ello cree que deberían dejarlo jugar con la selección y liberarlo para el servicio internacional. El jugador ya retirado acabó por resignarse y aceptar que "probablemente no lo dejarán ir".

Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil

Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil Agencia EF

Eriksen como sustituto de Modric

Eriksen está siendo vinculado con muchos equipos de Europa durante los últimos meses, desde que se supiese que su renovación con el Tottenham se estaba enfriando. El danés termina contrato en 2020 y todavía no lo ha prolongado por lo que varios clubes europeos están atentos a los posibles movimientos y el conjunto merengue es uno de ellos.

Para el mítico jugador brasileño es un jugador que "tienes un enfoque inteligente en el último tercio y ayuda al ataque del equipo" y estas características "serían especialmente buenas" para un equipo como el Real Madrid que ha perdido a un jugador como Cristiano Ronaldo.

[Más información: The Sun: El Madrid prepara 101 'kilos' para fichar a Rashford y Eriksen]