Mbappé, lesionado en el Francia - Uruguay

Mbappé, lesionado en el Francia - Uruguay

Fútbol SELECCIONES

Mbappé da el susto: pide el cambio a una semana del PSG - Liverpool

20 noviembre, 2018 21:41

Noticias relacionadas

No está siendo la jornada del PSG. Si primero era Neymar el que caía lesionado en el compromiso de Brasil contra Camerún, después ha sido Mbappé quien ha pedido el cambio tras una mala caída en el área de Uruguay. El brazo derecho del joven internacional francés se quedaba atrás y rápidamente el delantero se echaba la mano al hombro y con gestos visibles de dolor pedía el cambio a su banquillo.

Los servicios médicos ingresaron de inmediato en el terreno de juego y Kylian Mbappé consiguió ponerse en pie. Aún dolorido del hombro, el ariete del Paris Saint-Germain abandonaba el campo durante unos instantes para volver a recalar en él para seguir disputando el amistoso. Sin embargo, después de pegar una carrera e intentar entrar en contacto con el esférico, el jugador vio que no podía continuar. 

Tras probarse, el jugador ponía rumbo al túnel de vestuarios, no sin antes ser consolado por su seleccionador, Didier Deschamps. Sin embargo, una vez pasado el susto y haber sido observado por los médicos de Les Bleus, Mbappé regresó al banquillo, donde no se le vio sumamente preocupado por tener una lesión de gravedad.

Caída de Mbappé por la que se lesionó con Francia ante Uruguay

Caída de Mbappé por la que se lesionó con Francia ante Uruguay

La espera del PSG

El Paris Saint-Germain se la juega ante el Liverpool en la quinta jornada de la Champions League, ya que podría quedarse fuera de los octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes. Un golpe que sería muy duro para el Parque de los Príncipes después del faraónico desembolso del club galo en los últimos años. La lesión de Neymar y el susto de Mbappé con Francia pueden ser cruciales en las aspiraciones del PSG.

[Más información: L'Équipe da la pista definitiva sobre los tres finalistas al Balón de Oro]