Tom Preston. Foto: lancastercityfc.co.uk

Tom Preston. Foto: lancastercityfc.co.uk

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La broma a un futbolista que pidió ayuda a un fisio y se hizo viral

5 noviembre, 2018 14:06

Noticias relacionadas

Un futbolista del Lancaster City, de la Northern Premier League, cayó lesionado y tenía como objetivo recuperarse lo más pronto posible para estar con sus compañeros en el próximo partido. Por ello pidió ayuda al fisioterapeuta del club mediante su teléfono móvil, pero con la mala suerte de que se equivocó de número y los mensajes llegaron al móvil del gracioso del vestuario, que no dudo en aprovechar esa delicada situación a su favor.

Así comienza una historia que se ha hecho viral en Inglaterra. Tom Preston se hizo daño en el tobillo derecho y en su afán por tratárselo cuanto antes envía los mensajes que debían ser para el fisio a su compañero del centro del campo Rob Wilson, que no duda en darle unos consejos para la rehabilitación. 

De no haber intervenido Craig Stanley, exfutbolista que se dedicó en verter todo en Twitter, la broma hubiese salido a la perfección. Y gracias al exjugador del Bristol y Lincoln ahora se sabe que Preston escribió: "Hola Neil (así se llama realmente el fisio), anoche recibí un fuerte golpe en el pie derecho. Esta hinchado y amoratado. Mark me dijo que te lo comentara". A lo que el falso fisioterapeuta, es decir Rob Wilson, respondió: "Es muy tarde Tom, pero gracias por avisarme. ¿Puedes ponerte algo de peso?". "Sí, pero lo tengo un poco dolorido", confirmó el futbolista del Lancaster. 

Un final 'trágico' y muy cómico

En ese momento Rob encuentra la solución para terminar con el hinchazón del pie de su compañero. "Está bien, amigo. ¿Puedes ponerte un filete durante diez minutos? Esto hará que se reduzca el hinchazón y el moratón desaparezca". Al rato, éste se preocupa por su compañero: "¿Cómo va el hinchazón?".

Pero Tom no tenía en su congelador ningún filete y se puso una bolsa de guisantes a modo de bolsa de hielo. "¿Está muy lejos la carnicería más cercana? Si puedes, cómpralo y el club te ingresa ese dinero después", respondió Rob. El final fue una foto del jugador lesionado con un filete encima de su tobillo hinchado, para sorpresa de muchos de los internautas de Internet.

[Más información: Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses]