AC Milan vs Real Betis

AC Milan vs Real Betis Daniel Dal Zennaro Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Betis - Celta

El Betis y el Celta arrancaron esta temporada con el objetivo de estar en la pelea por los puestos europeos pero, tras diez jornadas disputadas, se encuentran en la mediocridad de la tabla, con lo que tienen el domingo en el Benito Villamarín la oportunidad de recuperar crédito. Candidatos a luchar por una de las plazas europeas, ambos están lejos de su objetivo. El Betis es decimotercero con doce puntos; su rival está tres puestos más arriba en la tabla pero con un solo punto de ventaja.

El equipo gallego espera confirmar en Sevilla su mejoría. Goleó al Eibar (4-0) el pasado fin de semana y empató (1-1) con la Real Sociedad entre semana en el duelo copero, aprovechado por su entrenador para realizar muchas rotaciones. El Betis de Quique Setién llega a esta cita con tres derrotas consecutivas en La Liga -Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0)- y con una afición que ha empezado a enfadarse por la falta de llegada y puntería.

Los verdiblancos, en esta serie de derrotas ligueras, intercalaron un triunfo de prestigio en el estadio San Siro ante el AC Milan (1-2) en la Europa League y otro el pasado jueves en Santander ante el Racing (0-1), aunque en éste partido volvieron las dudas por el juego desplegado.

Horario del Betis - Celta

Horario del Betis - Celta

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Celta se jugará el domingo 4 de noviembre a las 20:45 horas en el Benito Villamarín. 

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.