Cristóbal Soria, en una publicación de Twitter. Foto: Twitter (@cristobalsoria)

Cristóbal Soria, en una publicación de Twitter. Foto: Twitter (@cristobalsoria)

Fútbol LA LIGA

Cristóbal Soria:"No quiero ni pensar que vayamos a empezar de nuevo con la flor"

3 noviembre, 2018 23:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 2-0 al Valladolid gracias a la actuación de Vinicius. El brasileño saltó al terreno de juego en el minuto 74 y revolucionó el encuentro. Su partido fue para recordar y más aún si cabe después de marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu después de que su disparo fuese desviado por Kiko Olivas para después introducirse en la portería defendida por Masip.

A muchos les duele ver al conjunto merengue sonreír después de la marcha de Julen Lopetegui y con Solari en el banquillo. Uno de ellos es Cristóbal Soria, que tras el triunfo blanco compartió un vídeo en su cuenta de Twitter donde se le veía claramente enfadado por los tres puntos que sacaron los madridistas. A buen seguro tendría algo que ver también la gran actuación de un jugador al que ha criticado mucho como es el ex de Flamengo.

El tertuliano de El Chiringuito aludía a la famosa flor que le atribuía a Zidane cuando era técnico madridista y afirmaba que no quiere "ni pensar" que otra vez el conjunto blanco vaya a tener esa"flor". El andaluz sigue luciendo su antimadridismo y no quiere que vuelva a "empezar de nuevo" lo que él llama la suerte de los madridistas, pero hay que recordar que suerte puede haber un día, pero no durante tres años.

Cabe recordar que el técnico francés conquistó tres Champions League consecutivas, algo que nadie había logrado en la historia moderna de la competición desde su cambio de formato. A esto hay que sumarle una Liga muy trabajada hasta la última jornada, dos Supercopas de España, otras dos de Europa y dos Mundiales de Clubes, títulos que sin duda no son fruto de la casualidad.

[Más información: Vinicius:"Con ayuda de mis compañeros pude marcar mi primer gol con el Madrid]