Sergio Reguilón pelea un balón con el delantero turco del Real Valladolid Enes Unal

Sergio Reguilón pelea un balón con el delantero turco del Real Valladolid Enes Unal EFE

Fútbol LA LIGA

Reguilón: "Mi debut fue una derrota y me sentó como una patada en el culo"

3 noviembre, 2018 20:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a ganar en Liga después de derrotar por 2-0 al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu. El partido significó el debut de Santiago Solari como entrenador de la primera plantilla del club blanco en la competición y los goles llegaron al final, el primero después de un disparo de Vinicius que golpeó en la espalda de Kiko Olivas y el segundo lo convirtió el capitán, Sergio Ramos, desde el punto de penalti.

Sergio Reguilón disputó su primer partido como titular en Liga, siendo en casa y con victoria, y compareció ante los medios de comunicación al terminar, a los que declaró que el equipo va a "ganar mucha confianza". "El equipo necesitaba confianza y veréis como vamos a ganar muchos partidos. Si no ganamos las dos próximas semanas me vais a matar", comentó el canterano.

El lateral izquierdo comparó el partido con el que el Real Madrid disputó ante el CSKA, en el que el equipo que golpeó en la madera no fue el que se llevó los puntos. "Creo que el equipo ha tenido paciencia, hemos sabido aguantar el partido y con la acción con un poco de fortuna de Vinicius hemos abierto el partido. Hemos sacado los tres puntos y es lo más importante de todo. Es cierto que el partido de Moscú y otros hemos dado 50 palos y hoy los han dado ellos. Esto es fútbol y los detalles marcan la diferencia".

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid EFE

Reguilón mostró públicamente su alivio con esta victoria "Mi debut en la Champions fue una derrota y me sentó como una patada en el culo, hablando mal", afirmó el canterano, que añadió que "quería una victoria, soy natural y me sale celebrarlo como un aficionado más".

"Sé lo que quiere el entrenador de mí"

El canterano habló sobre Santiago Solari, del que destacó que "ha estado en el Real Madrid, es futbolista de alto nivel, y sabe como manejar un vestuario. Además tiene conceptos técnicos muy buenos. Yo sé lo que quiere el entrenador de mí y ya está, a jugar al fútbol", afirmó Reguilón.

No pasó desapercibido para él tampoco la actuación de Vinicius. El brasileño fue quien desatascó el partido con una jugada individual, y su compañero tuvo buenas palabras hacia él: "Vinicius tiene 18 años, es un crío, como quién dice. Tiene un desparpajo muy grande y grandes condiciones. Puede aportar mucho, él y los 24 que estamos en la plantilla"

Reguilón fue preguntado también por la acción con Sergio Ramos durante un entrenamiento que saltó a los medios de comunicación y sobre la que comentó que "en el fútbol estamos a muchas pulsaciones y son cosas que son anecdóticas. Me pidió perdón y nos llevamos bien, de risas. Es el capitán y estamos bien". "Hay que ser natural, como uno es. Tres puntos y para casa", concluyó Reguilón.

[Más información: Solari: "Dije a Vinicius que se atreviese, encarase y defendiese"]