SEVILLA - HUESCA

SEVILLA - HUESCA José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Sevilla

Real Sociedad y Sevilla se enfrentan en la 11ª jornada de La Liga con objetivos muy diferentes a pesar de que cuando comenzó la campaña su meta era común, los puestos europeos. Los locales quieren la victoria para acercarse a dichas posiciones, mientras que los sevillistas buscarán seguir luchando por el liderato después de su gran arranque de temporada.

Los blanquiazules a buen seguro querrán brindarle una victoria a su compañero Sangalli, que durante esta semana fue hospitalizado por un ictus leve y aunque ya le han dado el alta, todavía no se sabe su fecha de vuelta. En el último encuentro empataron a 1 con gol de Juanmi ante el Celta en Balaídos.

Por su parte los hispalenses llegan después de un pobre empate a 0 en el campo de un Segunda División B como es el Villanovense. La victoria para los de Nervión es clave si quieren seguir manteniendo distancias con el líder, el Barcelona del que está a cinco puntos con un partido menos después de la victoria de los azulgranas en Vallecas por 2-3.

Horario Real Sociedad Sevilla

Horario Real Sociedad Sevilla

Horario del partido

El duelo entre Real Sociedad y Sevilla se jugará el próximo 3 de noviembre de 2018 a las 18:30 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del partido.