Deportivo Alaves vs Villarreal CF

Deportivo Alaves vs Villarreal CF ADRIAN RUIZ DE HIERRO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Levante

3 noviembre, 2018 16:45

Noticias relacionadas

El Villarreal de Javi Calleja afronta una nueva jornada liguera con el objetivo primordial de conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El 'submarino amarillo' atraviesa una situación muy crítica en la clasificación, pues ocupa la decimoséptima plaza tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar, lo que le hace rozar los puestos de descenso.

Por otra parte, el Levante llega eufórico al duelo tras ganar sus últimos cuatro compromisos de La Liga. Uno de ellos fue el conseguido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un periodo en el que el equipo blanco atravesaba una mala racha sin ganar, a la que se unía una sequía goleadora que se encargó de romper Marcelo. Después de la visita al coliseo blanco, los granotas derrotaron al Leganés en el Ciutat de Valencia.

De esta manera, ambos clubes necesitan la victoria en un duelo trascendental, pese a que los objetivos de cada uno de los equipos son muy diferentes. El Villarreal tratará de volver a la senda de la victoria a costa de su afición, mientras que el Levante llega con las aspiraciones intactas de dar otro golpe sobre la mesa y proseguir con su lucha por entrar en puestos europeos.

Horario Villarreal - Levante

Horario Villarreal - Levante

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Levante se jugará el domingo 4 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 08:15 horas-Costa Oeste-; 11:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Emery apostaba en contra de se propio club cuando jugaba en el Toledo]