EIBAR - ATHLETIC

EIBAR - ATHLETIC Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Alavés

3 noviembre, 2018 12:00

Noticias relacionadas

La jornada 11 de La Liga arranca este fin de semana con partidos que pueden resultar trascendentales para el posterior desarrollo de los equipos en la clasificación. Uno de ellos es el que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas entre el Eibar y el Alavés. Ipurua será la sede de dicho encuentro, donde los locales pretenden brindar una victoria a su afición a costa del segundo clasificado.

Y es que la temporada no ha podido empezar mejor para el Alavés. Tras la disputa de las 10 primeras jornadas, los hombres de Abelardo ocupan la segunda posición de la tabla clasificatoria, habiendo cosechado solo dos derrotas y dos empates, a los que se le suman seis victorias. Sin ninguna duda, el conjunto de Vitoria se ha posicionado como una de las grandes revelaciones del campeonato, y un nuevo triunfo les pondría las cosas muy de cara.

Por otro lado, el Eibar no pasa por su mejor momento. En los tres últimos enfrentamientos del conjunto vasco, han cosechado dos derrotas y un empate. Actualmente se encuentran en la decimoquinta plaza de la clasificación, habiendo logrado solo tres victorias en las 10 primeras jornadas, por lo que un nuevo triunfo se presenta como vital para los hombres de Mendilibar para alejarse de los puestos de descenso.

Horario del Eibar - Alavés

Horario del Eibar - Alavés

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y Alavés se jugará el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua. 

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Aspas: "Solo le tengo miedo a la caja de pino"]