Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "Solari sabrá tocar la tecla adecuada"

3 noviembre, 2018 01:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha protagonizado un lavado de cara en cuanto a la figura del entrenador se refiere. La última derrota en El Clásico ante el Barcelona supuso la destitución de Julen Lopetegui, tras encadenar una mala racha sin conocer la victoria en La Liga. Es por ello que Santi Solari afronta el cargo de técnico y ya ha debutado con victoria ante el Melilla en Copa, a la espera de recibir al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Sobre la figura de Solari, Álvaro Benito ha pasado por los micrófonos de El Larguero para dar su punto de vista: "Va a estar hasta final de temporada sin ninguna duda, a poco que los jugadores recuperen un poco su nivel y entren las ocasiones de gol el equipo ganara, además Santi sabe muy bien lo que se necesita y es muy inteligente. Sabrá tocar con la tecla adecuada".

Además, el debate iba a dar mucho más de sí y el nombre de Vinicius Jr. entró en escena. El joven brasileño hizo su debut como titular ante el Melilla, donde su actuación no dejó indiferente a nadie. Benito también tuvo palabras para el brasileño: "Las cosas hay que ganárselas, yo le veo mucho futuro, no sé si va a dar un gran rendimiento o si son simples destellos. Con Solari va a tener mas chance, el campo dicta sentencia y te pone en tu lugar. La edad no me parece un impedimento para nada".

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

Finalmente, el último hombre de la plantilla del Real Madrid a tener en cuenta es Gareth Bale. El galés no se encuentra en su mejor momento de forma, y Álvaro Benito ha querido hacer especial hincapié en la posición que ocupa sobre los terrenos de juego: "No se ha encontrado su posición ideal, por la derecha no termina de explotar. No termina de ser regular ni de tener una línea de rendimiento deseada. Primero tiene que definirse él y luego ya veremos". Por tanto, considera que su recuperación es clave para el posterior desarrollo del equipo en todas las competiciones.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valladolid]