Gareth Bale celebra un gol

Gareth Bale celebra un gol EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Valladolid

2 noviembre, 2018 22:59

Noticias relacionadas

Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino se ha ganado la confianza del club y de la plantilla en estos primeros días en cargo -todavía de forma interina- y todos quieren que continúe en el puesto hasta el final del presente curso. El entrenador blanco ha llamado a 19 jugadores y presentará un once con varias novedades respecto al visto contra el Melilla.

Once del Real Madrid ante el Valladolid

Once del Real Madrid ante el Valladolid

En portería regresará bajo los tres palos Thibaut Courtois. En la Copa del Rey, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, fue Keylor Navas el titular en detrimento de Kiko Casilla, quien volvió a quedarse fuera de la lista definitiva y sigue sin debutar esta temporada. Por delante del Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 estarán Odriozola por la derecha y Reguilón por la izquierda, con Nacho y Sergio Ramos formando la pareja de centrales.

También vuelven a un equipo titular el tridente estrella del centro del campo. Casemiro, Modric y Kroos regresan tras descansar en la competición copera. A ellos se une Isco, quien se quedó fuera de la lista de convocados contra el Melilla el pasado miércoles. El de Arroyo de la Miel deja así sin sitio, una vez más en las últimas semanas, a Asensio.

Formando la pareja de ataque volverán a estar Benzema y Bale. El delantero francés ya fue de la partida en la Copa del Rey. Además, el '9' blanco demostró que vuelve a estar acertado de cara a gol y se convirtió en el primer futbolista de la liga española en marcar en cuatro competiciones diferentes esta temporada. Mientras, Gareth Bale fue uno de esos jugadores que se quedó en la capital y que ahora regresan al equipo inicial.

[Más información: Solari fulmina el plan B: gana la meritocracia]