Casemiro, en un partido de Champions del Real Madrid

Casemiro, en un partido de Champions del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valladolid

2 noviembre, 2018 11:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este fin de semana el importantísimo partido de la undécima jornada de La Liga frente al Valladolid. Será el sábado en el Santiago Bernabéu, en lo que supondrá el primer partido como técnico en la categoría de Santiago Solari. Tras el confortable encuentro de Copa del Rey ante la UD Melilla y la marcha de Lopetegui, el equipo vuelve a la Liga a siete puntos del líder, el Barcelona, y con un visitante que le precede en la clasificación.

La visita del Valladolid al coliseo blanco tiene trampa. Las sensaciones tras el estreno copero fueron buenas, pero la mala racha del equipo en Liga necesita de una reacción inmediata. Uno de los que más elogios se llevó en Melilla fue Vinicius, que jugó su primer partido como titular y dejó dos asistencias y varias jugadas que ilusionan al madridismo.

Para el partido ante el Valladolid, Solari no podrá contar con Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Marcelo, Raphael Varane y Dani Carvajal, que continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones. Estos tres últimos suponen las bajas más problemáticas, ya que Solari prácticamente solo cuenta con cuatro jugadores para cuatro puestos.

El Valladolid, por su parte, llega al Santiago Bernabéu enrachado. El los últimos siete partidos el equipo de Sergio González acumula cinco victorias y dos empates. Para el duelo ante los merengues, los pucelanos contarán con las bajas de Keko, Salisu e Ivi. Kiko Olivas y Cop se reincorporaron al grupo esta semana y podrían estar el sábado ante el Madrid.

Horario Internacional del Real Madrid - Valladolid.

Horario Internacional del Real Madrid - Valladolid.

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Valladolid se jugará el sábado 3 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 08:15 horas-Costa Oeste-; 11:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.