Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Edu Pidal: "Fede Valverde ha adelantado a Marcos Llorente"

3 noviembre, 2018 01:41

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid vuelve a competir en La Liga tras la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona. El Valladolid viajará a la capital española para verse las caras con el Rey de Europa en el Santiago Bernabéu dentro de la jornada 11, donde intentarán rasgar algún punto.

La destitución de Julen Lopetegui ha traído muchos cambios en muy pocos días en el cuadro blanco. La primera de ellas ha sido la llegada de Santiago Solari al banquillo del primer equipo para coger las riendas y señalar el buen camino tras la mala racha que se desencadenó en Sevilla.

Además, Vinicius ha pasado de ser un sustituto con el exseleccionador a ser una pieza relevante en la plantilla merengue. Y sobre todo ello y de la actualidad del conjunto de Concha Espina ha estado dando su punto de vista Edu Pidal en el programa de El Transistor de Onda Cero.

La confianza de Solari en el joven carioca

El tertuliano dejó claro que él cree que el brasileño no está preparado como otros futbolistas del club blanco para ser titular de forma continuada: "Yo no veo a Vinicus para ser titular de forma regular". Asimismo, cree que el técnico argentino le ha dado la razón.

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

Vinicius controlando un balón entre varios jugadores del Melilla

"Vinicius va a tener a partir de ahora muchos más minutos, más participación, ir entrando en el equipo... Yo creo que Solari es un técnico provisional y como tal creo que no va a tomar decisiones como la de Lopetegui en el Camp Nou. A penas se le quita una amarilla a Vinicius, no juega con el Castilla, se desplaza con el primer equipo y a última hora antes del partido lo deja fuera y lo sienta en la grada. Yo creo que eso Solari no lo va a hacer", comentó en el programa radiofónico.

Su pronóstico para el duelo de este sábado

"Desde El Clásico arrastra muchas bajas en defensa. Creo que va a jugar Isco. Vinicus lo que tiene que hacer es jugar para coger experiencia y creo que le va a dar minutos. Bale está en el centro de los focos y tiene que demostrar el jugador que es en todos los partidos. Creo que Vinicius no va a jugar. Fede Valverde ha adelantado a Marcos Llorente, quien se ha quedado fuera de la convocatoria, y pinta a que -el '18' merengue- va a tener que salir en invierno", finalizó Edu Pidal.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Valladolid en La Liga]