Paco Alcácer celebrando un gol con el Borussia Dortmund

Paco Alcácer celebrando un gol con el Borussia Dortmund FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Fútbol BUNDESLIGA

Paco Alcácer: "Se puede decir que estoy en el mejor momento de mi carrera"

23 octubre, 2018 01:46

Noticias relacionadas

Paco Alcácer es uno de los delanteros de moda en el fútbol mundial, el exfutbolista del Barcelona vive un momento muy dulce desde que salió de la Ciudad Condal rumbo al Borussia Dortmund. Once goles avalan el buen momento del valenciano, ocho con su club y tres en los dos últimos encuentros que disputó con la selección española hacen que se hable de cuál podría ser su futuro la próxima temporada.

El atacante ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre el buen momento que está viviendo y se ha atrevido a afirmar que está "en el mejor momento de su carrera" al ser preguntado por ello. Gracias al buen rendimiento que está teniendo, su actual club ya se plantea ficharlo de manera definitiva, algo en lo que el jugador no piensa porque le gusta "hablar del presente".

En el Camp Nou muchos echan de menos al delantero después de dos temporadas en las que no ha participado todo lo que le hubiese gustado y en estos momentos de la temporada en los que Luis Suárez no pasa por su mejor momento, muchos aficionados miran con recelo los buenos números que está dejando el '9' del Borussia Dortmund.

Una de las sensaciones de Alemania

Uno de los grandes culpables de que los del Signal Iduna Park sean líderes de la Bundesliga es el delantero español. Sus ocho goles desde su llegada han sido claves para que saque tres puntos a su más inmediato perseguidor, el Borussia Mönchengladbach. En Alemania todavía alucinan con su actuación ante el Augsburgo en la que el futbolista anotó un hat-trick en 20 minutos

Paco Alcácer celebra su gol en el Borussia Dortmund - Mónaco

Paco Alcácer celebra su gol en el Borussia Dortmund - Mónaco FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Su entrenador Le Favre apura las últimas horas para que el jugador esté disponible para el trascendental de los aurinegros ante el Atlético de Madrid en Champions League para el que el delantero espera ser de la partida porque cree que su lesión "solo fue una tontería".