Los jugadores del Atlético de Madrid durante un partido esta temporada

Los jugadores del Atlético de Madrid durante un partido esta temporada J.P. Gandul Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid-Brujas

2 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

Atlético de Madrid y Brujas se miden en un Wanda Metropolitano que acoge su primer partido de Champions de esta temporada con el objetivo de levantar la tal ansiada Copa de Europa el sábado 1 de junio, precisamente en la casa de todos los rojiblancos.

Tras un inicio de liga muy dubitativo, la situación empezó a cambiar poco a poco y los de Simeone no pierden desde hace un mes, cuando lo hicieron ante el Celta. Acto seguido los rojiblancos empataron ante el Eibar en casa para luego ganar en la primera jornada de la Champions League ante el Mónaco, lo que fue un punto de inflexión, ya que desde  a visita al Principado, los madrileños han cosechado cuatro partidos sin perder, tres de ellos con victoria y el último con empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Atlético de Madrid marcha líder del grupo A con tres puntos empatado con el Dortmund. Para el encuentro ante el conjunto belga, Simeone cuenta con varias dudas entre las que están Gelson Martins, Savic y Vitolo.

Por su parte, el Brujas, que marcha líder de la liga belga sin conocer aún la derrota tras ganar ocho de los nueve partidos disputados, cayó en casa en la primera jornada ante el Dortmund, en un grupo que lo normal es que belgas y franceses luchen por el tercer puesto que les de acceso a la Europa League. No estará Rezaei por una lesión en su rodilla. 

Horario Atlético-Brujas

Horario Atlético-Brujas

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Brujas se jugará el miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+  y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.