Karpin. Foto: fc-rostov.ru

Karpin. Foto: fc-rostov.ru

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Karpin: "El Madrid siempre será el Madrid con y sin Cristiano Ronaldo"

2 octubre, 2018 11:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este martes al CSKA de Moscú en la Champions League. El conjunto blanco llega en buena situación a este encuentro tras ganar el primer partido de la competición frente a la Roma, y buscarán una victoria que acerque aún más su clasificación para los octavos de final.

Valeri Karpin ha hablado sobre el duelo entre madrileños y moscovitas en Radio MARCA. El exfutbolista ruso ya consiguió ganar a los blancos en la máxima competición europea, sin embargo, considera que "no va a ser un partido parecido al nuestro. El Real Madrid es un equipo grande, de mucha entidad, y es favorito para el partido de esta noche".

El exfutbolista del Celta de Vigo piensa que el CSKA "planteará un partido algo distinto a lo que esta acostumbrado en la liga rusa", donde es el gran dominante. Ante los de Lopetegui, cree que el club ruso "estará a la defensiva, defender bien, no dejar espacios al Real Madrid, y aprovechar algún contraataque".

Cristiano celebra un gol con la Juventus

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

La marcha de Cristiano

Además de comentar cómo ve el encuentro, Karpin también ha dado su opinión sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, algo que no ve como un gran problema. "El Real Madrid seguirá siendo el Real Madrid con Cristiano Ronaldo o sin él", asegura, y piensa que simplemente "ahora tendrán que aparecer otros jugadores que cojan el rol que él hacía".

El cambio del CSKA al Luzhniki

Debido a la gran expectación que ha levantado el partido en Moscú, el CSKA ha decidido cambiar su estadio habitual y jugar en el Luzhniki, que tiene mayor aforo. Karpin ha explicado que "hay mucha expectación cuando llegan equipos como el Real Madrid", por eso, "el club ha decidido jugar en este estadio para que pueda ir más gente a ver el partido". En la entidad moscovita esperan dar la sorpresa frente al trece veces campeón de Europa, y por ello quieren el máximo apoyo posible en las gradas del estadio ruso.