Los jugadores del Schalke 04 al término del partido contra el Oporto

Los jugadores del Schalke 04 al término del partido contra el Oporto FRIEDEMANN VOGEL Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Lokomotiv de Moscú - Schalke 04

2 octubre, 2018 16:33

Noticias relacionadas

El Lokomotiv de Moscú recibirá este miércoles 3 de octubre al Schalke 04 en el Estadio Lokomotiv. Rusos y alemanes disputarán la segunda jornada de la fase de grupos -están encuadrados en el D- de la Champions League con dos trayectorias bien distintas. El conjunto local, entrenado por Yuri Semin, necesita una victoria si quiere seguir vivo en la competición, tras perder por 3-0 frente al Galatasaray.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Fedor Smolov. El delantero ruso estaba destinado a ser titular con su selección en el Munial de 2018, pero Artem Dzyuba le arrebató el puesto. En este inicio de temporada lleva tres goles y dos asistencias en nueve partidos, pero una lesión de clavícula lo tendrá en el dique seco hasta principios de noviembre. Se suma así a las bajas de su compatriota Aleksandr Kolomeytsev, lesionado de la cadera, y el polaco Maciej Rybus, con problemas musculares. Además, el capitán Igor Denisov y el peruano Jefferson Farfán son duda.

Por su parte, el Schalke logró empatar a uno contra el Oporto, aunque su situación en la Bundesliga es muy preocupante: una victoria y cinco derrotas, ubicándose en la penúltima plaza de la clasificación. El conjunto alemán, dirigido por Domenico Tedesco, viajará a Moscú con varias bajas, siendo la más destacada la del central francés Benjamin Stambouli, lesionado del tobillo.

Horario del Lokomotiv de Moscú - Schalke 04

Horario del Lokomotiv de Moscú - Schalke 04

Horario del partido

El duelo entre el Lokomotiv de Moscú y el Schlake 04 se jugará el miércoles 3 de octubre a las 18:55 horas en el Estadio Lokomotiv.

Hora local: 19:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.